10 COMPORTAMIENTOS DE LAS PERSONAS IMPARABLES.​

Algunas personas son muy buenas en lo que hacen. Otras compiten a un nivel élite. Sin embargo, algunas pocas son simplemente IMPARABLES

 

No hay nada que las detenga, son imparables en su propio mundo. No compiten con nadie excepto ellos mismos. Nunca sabes cual será su próximo movimiento, sin embargo te verás obligado a responder. Aunque ellos no compiten contigo, tu te verás obligado a competir con ellos. 

 

Hoy en el blog de Palma de Web, te traemos una parte del artículo "30 Behaviours that will make you Unstoppable" escrito por Benjamin Hardy. ¡Inspírate!

 

1. NO PIENSES, CONOCE Y ACTÚA!

En vez de estar analizando y pensando cada acción y paso a seguir, asegúrate de conocer tu cuerpo, estar alineado con tus sentidos para tener plena confianza en ti y actuar tranquilo cuando sientas que debes hacerlo. En palabras de Oprah, "Las mejores decisiones que he tomado las he hecho siguiendo mi instinto. Cada mala decisión que he tomado ha sido el resultado de no escuchar las voces dentro de mi".

 

2. ASEGÚRATE QUE TU MOTIVACIÓN NO SEA EL DINERO O ALGO EXTERNO.

Tener cosas es chevere, nadie lo niega. Pero para ti, la motivación nunca ha sido el dinero, prestigio o algún factor externo. Saca todo eso de ti tu vida y absolutamente nada cambia, vas a seguir persiguiendo tus objetivos y all 100%. Igualmente, en el momento en que recibas esos premios materiales ellos no te van a destruir, como destruyen a la mayoría de la gente.

 

3. NADA TE SATISFACE.

Inclusive en el momento en que alcanzas un objetivo, no quedas satisfecho. Para ti es simplemente un escalón más en el camino de empujar tus limites más y más. 

 

¿Esto te convierte en un malagradecido? No. Eres humildes y agradeces por cada cosa y oportunidad que la vida te ha dado. Por esa misma razón es que nunca serás un perezoso.

 

4. NO TENGAS MIEDO DE LAS CONSECUENCIAS DE FRACASAR.

La mayoría de la gente vive cerca del suelo, donde si te caes no te pegarás muy duro. Cuando escoges volar mu alto, la caída puede matarte, y no tienes ningún problema con eso. Para ti no hay cielo, así como tampoco hay suelo. Todo esta en tu cabeza, si algo sale mal, -si fracasas-, te ajustas al cambio y sigues tu camino.

 

5. NUNCA PARES DE APRENDER.

La gente ordinaria busca entretenimiento. La gente extraordinaria busca educación. Cuando quieres ser el mejor en lo que haces, nunca pararás de aprender. Nunca pararás de mejorar, de conocer y desarrollar nuevas habilidades. Tu inigualable preparación es tu mayor fuente de poder. Nadie más esta dispuesta a pagar el precio que tu pagaste por llegar.

 

6. ASUME TODAS LAS RESPONSABILIDADES CUANDO ALGO SALE MAL.

No hay culpas, no hay factores externos, no hay nada. Tu asumes cuando las cosas salen mal. Y como un líder que eres, asumes la responsabilidad de todo el equipo. Solo cuando estas dispuesto a asumir toda la responsabilidad tienes libertad y control.

 

7. TRABAJA SIEMPRE EN TU FUERZA MENTAL.

Entre mejor puedas trabajar bajo presión, más lejos vas a poder llegar. El resto van a sucumbir lidiando con la presión. 

El mejor entrenamiento que puedes realizar es el mental. A donde va tu mente va tu cuerpo. A donde van tus pensamientos va tu vida. 

Entre más fuerte sea tu mente, más duro vas a poder entrenar. Como lo afirmo Richard Marcinko "Entre más sudes en el entrenamiento, menos sangrarás en el combate."

 

8. LA CONFIANZA ES TU ACTIVO MÁS IMPORTANTE. 

Correr un maratón es una prueba a tu capacidad mental, más que a tu capacidad física. La habilidad de una persona para correr un maratón -ó hacer cualquier cosa que sea difícil- es un reflejo del nivel de confianza en ellos mismos más que de su habilidad.

 

El nivel de confianza en ti va a determinar:

- El tamaño de tus retos y objetivos.

- La probabilidad de alcanzar esos retos.

- Que tan bien vas a levantarte después de caer. 

 

Si no tienes confianza en ti, nunca vas a asumir retos importantes. Cuando tienes confianza en ti no importa cuantas veces fracasas, vas a continuar hasta alcanzar eñ éxito. Y no importa cual sea la probabilidad de que lo logres.

 

9. PROPÓNTE OBJETIVOS QUE EXCEDAN POR MUCHOS TUS CAPACIDADES ACTUALES.

Si tu objetivos son lógicos no te verás obligado a ir más allá. Ser IMPARABLE significa que tus objetivos te obligan a ser una persona más grande y capaz que la que eres en este momento. En palabras de Jim Rohn, "No desees que fuera más fácil, desea que tu fueras mejor".

 

10. EMPIEZA ANTES DE ESTAR LISTO.

La mayoría de las personas espera. Creen que pueden empezar cuando tengan más tiempo, más plata, más conexiones, más experiencia. Esperan hasta sentirse "seguros". Las personas IMPARABLES no esperan.

 

Los imparables empezaron hace cinco años, antes de tener idea de lo que estaban haciendo. Empezaron antes de tener el dinero. Empezaron antes de tener las respuestas. Empezaron cuando nadie creía en ellos. El único permiso que necesitaban era escuchar la voz en su interior que los incitaba a empezar, y así lo hicieron. 

 

Cuando eres imparable te vas a asegurar de conseguir lo que quieres. Todo lo que necesitas aprender ya esta a tu alcance. Lo único que debes hacer es confiar en ti y dar el primer paso. 

 

¿Eres IMPARABLE?

 

Un abrazo,

 

Juan Felipe Castillo M.

ENVIAR

Gracias!

Haz llenado el formulario de manera correcta y tu mensaje ha sido enviado.

Te estaremos contactando muy pronto!

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

SEREMOS el mejor EQUIPO

Palma de CONOCIMIENTO

Email mensual con los mejores tips

ENVIAR

Gracias!

Haz llenado el formulario de manera correcta y tu mensaje ha sido enviado.

Te estaremos contactando muy pronto!

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.