10 LIBROS QUE CAMBIARÁN TU FORMA DE AFRONTAR LA VIDA.​

Hoy traemos para ti 10 libros espectaculares, que deberías leer para llenarte de confianza para empujar tus límites, expandir tus horizontes y salir de tu zona de confort. 

 

La publicación es basada en el artículo de Sean Kim, el cual recomiendo leer para los que quieran ver toda la selección. Los libros cuyo título aparece en inglés indican que no existe una versión en español, caso opuesto para los recomendados con título en español.

 

Que comience la inspiración:

 

El libro indicado puede cambiar tu vida para siempre.

 

Los libros son un arma secreta que debemos llevar con nosotros, especialmente a medida que viajamos y descubrimos no solo el mundo en el que vivimos, sino nuestras capacidades como seres humanos. 

 

Hemos escogido estos 25 increíbles libros que deberías leer antes de recorrer el mundo o empezar nuevos retos. Usalos como una guía, como una brújula en los momentos que te sientas perdido o necesites inspiración.

 

Los 10 libros son:

 

1. EL ALQUIMISTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es sin duda uno de los libros que debes leer cuando estas decidido a perseguir tus sueños. 

 

2. VAGABONDING

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes pensando viajar por largos periodos de tiempo, tienes que leerte este libro. Según lo que estuve investigando no hay una edición en español. Sin embargo, estos libros usualmente están escritos en un ingles muy práctico.

 

3. LA SEMANA LABORAL DE 4 HORAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No te apresures a criticar el libro por su nombre. Este autor a creado una revolución en un sinnúmero de personas con los consejos y perspectivas que plantea en el libro.

 

4. THE PROMISE OF A PENCIL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es el libro que llega a mi cabeza cuando alguien me pide una recomendación, leerlo me cambio, me transformó y le dio un nuevo rumbo a mi vida. Cómo lo afirma Sean Kim, el mensaje principal del libro es que cualquier persona puede lograr cambios extraordinarios.

 

5. THE GEOGRAPHY OF BLISS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el libro Eric Weiner cuenta cómo estuvo viajando a diferentes partes del mundo incluidos Iceland, Bhutan, Moldova y Qatar, buscando como la gente define y busca la felicidad en los diferentes países.

 

6. LIFE IS A TRIP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El autor resume el libro afirmando como se le ocurrió que cualquier viajero puede ser un periodista, buscando señas y pistas, sumergiéndose en nuevas culturas y volviendo a casa con buenas y historias y nuevas formas de responderle a la vida.

 

7. THE PLACES IN BETWEEN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el 2002, año en que Estados Unidos invadía Afghanistan, el autor escocés Rory Stewart decidía a través el país a pie y completamente solo. Nombrado uno de los mejores 10 libros del 2006 por The New York Times, The Places in between es conmovedor, por momentos devastador, pero te incita a pensar y ampliar tu perspectiva. El libro es un ejemplo de lo que realmente significa estar presente en un lugar, por mas incómodo o difícil que pueda ser.

 

8. HACIA RUTAS SALVAJES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacia rutas salves es un libro que trata el como ser aceptado en una sociedad, y como a veces encontrarse con uno mismo genera conflictos con ser un miembro activo de la sociedad. Si sientes que no cumples con el estereotipo de una persona  normal, este libro te va a ayudar a empoderarte y crecer.

 

9. THE LOOPTAIL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El libro cuenta la extraordinaria historia de Bruce Poon Tips, comenzando con su aventura de emprendimiento en el proceso de fundar G Adventures, la agencia de viajes de aventura más exitosa del mundo, la cual opera en más de 100 países, en todos los 7 continentes. Poon Tip revela los estilos únicos de administración, así como sus secretos para mantener sus empleados enérgicos y motivados mientras hacen a los clientes extremadamente felices.

 

10. HOW TO TRAVEL THE WORLD FOR 50USD A DAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La gran mayoría de blogeros cuenta en sus publicaciones como viajar no tiene porque ser costoso. Sin embargo Matt Kepnes va un paso más allá y nos da todos sus tips para conocer el mundo sin quebrar tu cuenta bancaria.

 

 

Un abrazo,

 

Juan Felipe Castillo M.

ENVIAR

Gracias!

Haz llenado el formulario de manera correcta y tu mensaje ha sido enviado.

Te estaremos contactando muy pronto!

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

CONTÁCTANOS AHORA

Palma de CONOCIMIENTO

Email mensual con los mejores tips

ENVIAR

Gracias!

Haz llenado el formulario de manera correcta y tu mensaje ha sido enviado.

Te estaremos contactando muy pronto!

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.