CINCO PÁGINAS PARA APRENDER ALGO NUEVO CADA DÍA​

En este blog no he parado de resaltar la importancia de invertir en uno mismo;  desarrollar nuevas habilidades, crecer en diferentes áreas, dominar nuevos temas, leer nuevos autores, en fin. Considero que no hay persona que pueda alcanzar el éxito, cualquiera que sea su definición, sin una insaciable ambición por aprender.

 

Somos tan afortunados de vivir en un mundo donde abunda la información. Nunca antes había sido tan fácil acceder a conocimiento de talla mundial, mejor aún, nunca había sido tan fácil y divertido.

 

Para aquellos que quieren empezar a ampliar sus horizontes, para los curiosos que quieren conocer más datos, para los incrédulos que no le abren las puertas a nuevas opciones de conocimiento,  aquí les dejo cinco páginas para aprender algo nuevo cada día.

 

 

LOOKMUNK:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ésta es un espectáculo. No es en sí, una página con información. Es más bien un buscador que te conecta con páginas que tengan tutoriales o cursos para aprender las habilidades que quieras. Tan solo busca que quieres desarrollar y Lookmunk te encontrará las mejores opciones.

 

 

MAKEZINE:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque no todo el aprendizaje tiene que ser netamente académico, ésta página es perfecta para aquellos creativos que les gustan las manualidades, los DIY (Do it yourself projects) . A los que les gusta crear y construir con sus propias manos. Aquí, miles de proyectos con sus respectivos tutoriales.

 

 

CODESCHOOL:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un mundo dominado por la informática y las tecnologías de la información, dicen los expertos que todos deberíamos saber los niveles básicos de la programación. Nos dará una mejor perspectiva de cómo funcionan las tecnologías de hoy en día, y podremos aportar ideas a un sinnúmero de proyectos.

 

 

DEGREED: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Degreed es la página que todos los amantes del aprendizaje estábamos esperando. Por medio de su plataforma puedes medir y certificar todo el conocimiento que vas adquiriendo, sea formal, informal o académico. Al borde de una universidad en línea. Tan completa que creo que estaré dedicando toda una publicación a ella en el futuro, por ahora los invito a que la conozcan y se asombren con sus servicios.

 

 

GUIDES.CO:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guides es mi favorita de la lista, como dicen popularmente, lo mejor para el final. En esta página vas a poder encontrar guías paso a paso para desarrollar proyectos de toda índole. Desde planes de mercadeo, validación de ideas y estados financieros, hasta recetas, poker y abdominales. El diseño de las guías es un espectáculo, coloridas, claras e intuitivas.

 

Soy amante y seguidor de las teorías del crecimiento gradual, del ir creciendo poco a poco. De desarrollar hábitos uno a uno, empezando por los más básicos. De la importancia de la disciplina y de entrenarla cada día. Las páginas que he recomendado hoy, son ese primer paso, para darte a conocer todas las oportunidades que hay en internet, gratis y a tu alcance. Lo único que se necesita son ganas.

 

Hay otra serie de portales con programas de conocimiento mucho más avanzados, desde cursos universitarios hasta certificaciones altamente calificadas. Estoy preparando un especial con todas ellas, sé que como emprendedor, recursivo y soñador te van a encantar y vas a poder sacarle muchísimo provecho.

 

Un abrazo,

 

Juan Felipe Castillo Madriñan

ENVIAR

Gracias!

Haz llenado el formulario de manera correcta y tu mensaje ha sido enviado.

Te estaremos contactando muy pronto!

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

SEREMOS el mejor EQUIPO

Palma de CONOCIMIENTO

Email mensual con los mejores tips

ENVIAR

Gracias!

Haz llenado el formulario de manera correcta y tu mensaje ha sido enviado.

Te estaremos contactando muy pronto!

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.