LLEGÓ LA HORA DE VOLAR

Bienvenido a Palma de Web, encuentra a continuación las características de tu plan básico.

Tu membresía de diseño web incluye una página profesional diseñada de acuerdo a las necesidades de tu proyecto web. Es un plan reactivo, donde estaremos siempre disponibles para hacer los cambios que nos solicites.

PLAN BÁSICO

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS

No hay cuota inicial

No hay límite en el número de secciones para la página

No hay límite en el número de elementos de diseño (Banners, formularios, links)

No hay cláusula de permanencia

Hosting (Alojamiento Web) ilimitado para la página

No hay límite en el número de cambios que puedes solicitar

ACLARACIONES ADICIONALES

Reuniones: El plan básico no incluye reuniones en tus oficinas o lugar de preferencia, si deseas una reunión presencial debes acercarte a nuestras instalaciones o usar herramientas como Skype.

 

Redacción de Textos: Tu plan básico no incluye ningún tipo de redacción de textos, razón por la cual tu diseñador te solicitará los textos para publicar en las secciones que propongamos para tu página web.

 

Reportes de Visitas y Seguimiento: Tu plan básico no incluye ningún reporte de seguimiento del rendimiento tu página web.

COMUNICACIÓN CON TU DISEÑADOR DURANTE EL DISEÑO DE LA PÁGINA

Ya conoces a tu diseñador líder, la persona encargada del desarrollo de tu página web. Durante el proceso de diseño puedes comunicarte con él via email, con el objetivo de dejar registro escrito de tus solicitudes.

 

Para emergencias y eventualidades puedes llamarlo o usar Whatsapp, pero nuestra experiencia dice que por éstos métodos se pierde mucha información por eso no recomendamos usarlos.

LANZAMIENTO DE LA PÁGINA WEB

Una vez llegues a una versión de tu página web lista para lanzamiento, tu diseñador líder te guiará en el proceso de publicación.

 

En ese momento te enviará nuestra guía inicial, la cual tiene las instrucciones para la solicitud de cambios de tu página.

SOLICITUD DE CAMBIOS DESPUÉS DEL LANZAMIENTO

Como explica la guía inicial, todo cambio que requieras de tu página web se debe solicitar enviando el requerimiento al correo ayuda@palmadeweb.com.

 

De cualquier otra manera la solicitud será ignorada.

 

De ésta forma no solo te garantizaremos una respuesta rápida, sino que tu cambio será realizado así tu diseñador líder no se encuentre disponible, ya que llegará a todo nuestro equipo.

Estamos totalmente convencidos que el inicio de una exitosa estrategia digital es una página web que transmita una imagen corporativa impecable, generando credibilidad y confianza.

 

No solo la diseñaremos de acuerdo a tus necesidades y sin cobros iniciales, te la enviaremos en cinco días como una piñata para que la cojas a golpes y nos des con toda confianza tu retroalimentación.

ENVIAR

Gracias!

Haz llenado el formulario de manera correcta y tu mensaje ha sido enviado.

Te estaremos contactando muy pronto!

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

CONTÁCTANOS AHORA

Palma de CONOCIMIENTO

Email mensual con los mejores tips

ENVIAR

Gracias!

Haz llenado el formulario de manera correcta y tu mensaje ha sido enviado.

Te estaremos contactando muy pronto!

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.