¿Quién no se emociona hablando de sus sueños?

Todo empezó cuando

Y ese nombre de donde salió?

Un par de buenos amigos, uno ingeniero, el otro economista decidieron apostar por los emprendedores colombianos.

Así cómo le apostamos al emprendimiento, nos apasiona y enorgullece ser Colombianos, así que buscamos un nombre para esta aventura estuviera inspirada en alguno de nuestro símbolos nacionales, cómo la Palma de Cera. 

 

En su momento la creatividad nos dio para agregar el "Web" por la última palabra, pero hoy nos lleva a ser parte del equipo de muchos más emprendedores colombianos que se la juegan por sus sueños.

¿Por qué se llaman Palma de Web?

Aquí te contamos como estamos viviendo los nuestros. 

¡Bienvenido!

Te presentamos a tu nuevo equipo creativo

 

Somos vanidosos y estamos de photoshoot así que espera nuestras caras muy pronto.

Y es que uno de ellos, Juan Felipe, ya había intentado emprender, y con las ganas insaciables que caracterizan el inicio del camino, se estrelló con un ecosistema de trabajo donde ningún proveedor tenía una propuesta de valor que se alineara con las duras realidades que afronta el emprendedor: presupuesto limitado, personal limitado, conocimiento limitado, credibilidad nula.

 

El tiempo que tenía para agregar valor haciendo lo que mejor sabía tuvo que invertirlo aprendiendo de diseño web, publicidad y marketing digital. 

 

Cuando pudo empezar a aplicar todo ese nuevo conocimiento, ya era demasiado tarde. El proyecto se había desbaratado, y los recursos agotado.

 

Sin embargo, como dice Ray Dalio,  dolor + reflexión = progreso. Una nueva oportunidad aparecía, y era la de preguntarse, ¿qué sería si todo emprendedor tuviera acceso a ese conocimiento desde el día uno?

Fue así como llegó Santiago, para aportar en la solución de este rompecabezas cuyo objetivo era diseñar un modelo de negocio viable, donde pudiéramos construir un equipo creativo que aportara conocimiento gráfico y publicitario a pequeños emprendedores, para así aumentar sus probabilidades de éxito.

 

El resultado es una propuesta nunca antes vista en la industria publicitaria en Colombia, una metodología que hoy nos posiciona como la agencia de las piñatas, y un equipo creativo creativo multidisciplinario que ante todo valora la magia de juntar diferentes perspectivas.

 

¿Encontramos la solución al rompecabezas? Definitivamente no, porque el del emprendimiento es uno sin final. Lo que si logramos, fue alinear nuestros objetivos con los tuyos, para así luchar por el sueño del emprendimiento, juntos, como tiene que ser.

Jéssica Cárdenas

Publicista

Santiago Montañez

Director de Proyectos

Sergio Montañez

Gerente General

Cristian Pulido

Diseñador Gráfico

Juan Felipe cASTILLO m.

Director de Proyectos

Julián Corredor

Diseñador Gráfico

SUSCRÍBETE