Te presentamos

PALMA DE

PÁGINAS

WEB

Estábamos convencidos que debía haber la forma de empoderar a las grandes ideas para que compitieran en la web con las grandes empresas. Codo a codo.

Conoce la propuesta con la que con orgullo decimos que lo logramos. La mejor propuesta de diseño web para pequeñas empresas.

Conoce los

8 EJES DE

NUESTRA

PROPUESTA

 

Son las ocho características que incluye nuestro único paquete de diseño de páginas web. Cada una de ellas asegura una página a la altura de tus sueños, y juntas hacen que Palma de Páginas Web sea insuperable.

TODOS LOS EJES POR TAN SOLO $69,000 PESOS MENSUALES.

Palma de Páginas web es nuestra única propuesta con

Una propuesta sin riesgos.

Simplemente una oportunidad donde no hay nada que perder.

ocho

REPORTES DE VISITAS

El seguimiento métrico del rendimiento de la página es clave para el proceso de consolidación.

Es por esto que al final de cada mes te enviaremos un reporte del tráfico de tu página incluyendo el número de visitas, usuarios, tiempo promedio en página, ciudades y países, así como las secciones más visitadas.

siete

CORREOS CORPORATIVOS

Cuando se trata de imagen corporativa, la consistencia es tan importante como el diseño. El impacto de una página profesional se cae cuando tu correo termina en @gmail.com

Es por esto que te ofrecemos hasta 5 cuentas de correo corporativo. Tu presencia será profesional siempre.

uno

DISEÑOS

ESPECTACULARES

 

Creamos páginas que generan confianza, credibilidad e impacto, adaptables a todos los dispositivos móviles. 

No usamos plantillas, cada página es única de acuerdo a tus gustos y necesidades. De la mano  de nuestro equipo de diseñadores expertos tendrás una página que te destaque sobre la competencia.

No ponemos límites en absolutamente nada que restrinja la calidad de la página. Pondremos tantas imágenes, links, secciones formularios, videos como sea necesario.

LA CALIDAD NO SE PUEDE RESTRINGIR

 

dos

cuatro

MÁXIMA

FLEXIBILIDAD

Ofrecemos todos estos beneficios en un paquete mensual, el cual te evita inversiones fuera de tu alcance, no implica riesgos porque no tiene cláusula de permanencia mínima y nos motiva a darte un servicio de primera mes a mes.

tres

SOMOS PARTE DE TU EQUIPO

Te asignamos un director de proyecto quien se encargará de estar disponible para realizar todos los cambios que desees, sin ningún costo adicional.

Una nueva sección, decorar la página para navidad, agregar noticias o promociones. Todo lo que necesites, estamos para ti.

cinco

ALOJAMIENTO ILIMITADO

Es imposible adivinar cuanto alojamiento (hosting) web vas a necesitar. Lo último que quieres es que suba el número de visitas a tu página debido a tu éxito y esta se caiga porque no tenías suficiente capacidad. Trabajo y esfuerzo tirado a la basura. Por eso ofrecemos alojamiento ilimitado, para que tu página esté lista para recibir a todos siempre.

 

Tu empresa esta en constante crecimiento, tu página no se puede quedar atrás.

Es por esto que mes a mes puedes ir agregando las secciones, productos y servicios que desees, con la tranquilidad de no tener que pagar ningún costo adicional, y la satisfacción de tener una página  siempre actualizada.

TU PÁGINA CRECE CON TU EMPRESA

seis

ENVIAR

Gracias!

Haz llenado el formulario de manera correcta y tu mensaje ha sido enviado.

Te estaremos contactando muy pronto!

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

SEREMOS el mejor EQUIPO

Palma de CONOCIMIENTO

Email mensual con los mejores tips

ENVIAR

Gracias!

Haz llenado el formulario de manera correcta y tu mensaje ha sido enviado.

Te estaremos contactando muy pronto!

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.