¿POR QUÉ INCLUIMOS CAMBIOS ILIMITADOS EN NUESTRAS PÁGINAS WEB?​

En Palma de Web nacimos hace un año con un objetivo muy claro: Habilitar grandeza a los emprendedores y pequeños empresarios. Una de las formas en que lo hacemos es diseñando páginas web espectaculares, profesionales, impactantes. Nuestro objetivo es que tu página web refleje la calidad de tus sueños, servicios, productos, y trabajo. No una página que refleje un bajo presupuesto, que en vez de ayudar termine es haciendo más daño. 

 

Nos pusimos en la tarea de identificar cuáles eran los factores que diferenciaban las páginas profesionales de las mediocres, las exitosas de las fracasos. ¿Por qué hay algunas páginas que al verlas transmiten confianza, experiencia y calidad y otras que no? ¿Por qué hay tantas de las otras si hacen tanto daño? Estudiamos cientos de páginas, y los patrones de comportamiento se repetían una y otra vez, todas tenían una serie de factores en común que identificamos para no repetir jamás.

 

Una vez identificamos los problemas más importantes empezamos a diseñar soluciones para garantizar que ninguna de las páginas de nuestros clientes fueran tenerlos. Uno de los problemas más comunes entre las páginas de pésima calidad era la presencia de secciones en las páginas que se encontraban totalmente vacías.

 

Encontramos secciones de productos, sin productos. Página de “Quienes Somos” sin ningún texto. Áreas para servicios que todavía no se ofrecían. Links en menus que llevaban a páginas sin contenido. Blogs sin publicaciones. Widgets que no agregaban valor al visitante. ¿Por qué, siendo un error tan evidente y catastrófico para la imagen de la empresa, estaba sucediendo tanto? La respuesta la encontramos entrevistando a pequeños empresarios dueños de dichas páginas. Resulta que el común denominador de las empresas de diseño web es cobrar por realizar cambios más adelante. Si mucho, permiten a los cliente usar un administrador de contenidos para realizar cambios superficiales como texto o imágenes. Siendo así, el microempresario prefería agregar secciones para productos o servicios que iba a tener en el futuro, con el fin de evitar pagar por cambios más adelante.

 

Por este mismo motivo, muchos de los emprendedores que entrevistamos nos comentaban que escogían plantillas que pensaban iban a poder modificar a su gusto. Sin embargo, en la realidad terminaban siendo página incompletas, ya que no había ni el tiempo ni el conocimiento para manejar una plantilla adecuadamente.

 

Por un lado, por los altos costos de solicitar cambios entendíamos esta decisión, sin embargo no la compartíamos porque el daño que hace a la imagen de la empresa es muy negativo. Transmite un proyecto dejado a medias, una empresa abandonada.

 

Llegando hasta la raíz del asunto fue que el problema se hizo tan claro. Era muy sencillo, siempre y cuando la página web de una empresa no crezca de la mano y al ritmo del negocio, la página va a transmitir una imagen errónea y va a crear más daño que bien.No hay de otra.

 

Es por esto que las grandes empresas proyectan en sus página una imagen tan alineada con su trabajo, calidad y crecimiento. Son empresas que se pueden dar el lujo de contratar el desarrollo de la página web de manera interna con sus propios diseñadores o pagar a una agencia, ya que su presupuesto lo permite, los cambios a medida que son necesarios.

 

Para una pyme ninguna de las dos soluciones anteriores es viable. Siendo así, si realmente queríamos habilitar grandeza a los emprendedores nuestro plan tenía que incluir cambios ilimitados sin ningún costo adicional. Nuestras páginas tenían que crecer de la mano de las empresas, sin esto incurrir en mayores gastos. Cada sección de las páginas de nuestros clientes se debía realizar cuando era necesaria, en el momento del lanzamiento de un servicio, cuando éste ya este disponible, no previendo para el futuro.

 

Nuestra solución: Un director de proyecto para cada uno de nuestros clientes, quien se convierte en parte de tu equipo, y se encargará de que tu página crezca a medida que lo hace tu empresa, realizando los cambios que sean necesarios, sin límites.

 

Las soluciones a cada uno de los problemas críticos que encontramos en la industria del diseño web es el método Palma de Web, nuestra propuesta para habilitar grandeza a los emprendedores y pequeños empresarios.

 

Cómo pueden deducir, cada una de las características de nuestros planes y servicios, las hemos agregado tras múltiples debates, entrevistas e investigaciones del mercado. La retroalimentación es clave, y muy valorada en Palma de Web, por eso decidí empezar a escribir sobre este tema, compartirles el por qué tenemos un plan tan flexible, y diferente. Espero con ansias sus opiniones, basadas en ellas podremos seguir creciendo para ofrecerles los servicios que ustedes realmente necesitan.

 

Un abrazo,

 

Juan Felipe Castillo M.

ENVIAR

Gracias!

Haz llenado el formulario de manera correcta y tu mensaje ha sido enviado.

Te estaremos contactando muy pronto!

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

SEREMOS el mejor EQUIPO

Palma de CONOCIMIENTO

Email mensual con los mejores tips

ENVIAR

Gracias!

Haz llenado el formulario de manera correcta y tu mensaje ha sido enviado.

Te estaremos contactando muy pronto!

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.