¿Por qué necesitas cambios ilimitados?

Hay una ventaja de trabajar exclusivamente con emprendedores, y estar en constante contacto con ellos: Conoces como ningún otro los retos que tiene cada emprendedor. Conoces el proceso de evolución de sus compañías. Conoces la pasión, esfuerzo, frustraciones y motivaciones. Riesgos y oportunidades.

 

Hay una ventaja de trabajar primordialmente con emprendedores y querer tener una propuesta exclusiva para ellos: El poder adaptar cada una de las características de tu propuesta para convertirlas en soluciones a los problemas que estás encontrando.

 

Eso es lo que hacemos en Palma de Web.

 

Nos dimos cuenta que la página web de nuestros clientes se convierte en su principal generador de confianza y credibilidad. Es a través de ésta que logran transmitir su profesionalismo y pasión. Siendo así, la página debe transmitir siempre la última versión del trabajo de la empresa. Teniendo en cuenta que es una mipyme, en crecimiento, descubriendo sus potenciales, la evolución es constante, los cambios no se hacen esperar, siempre hay nuevas noticias, alianzas, productos, servicios, eventos que anunciar.

 

¿Para qué tener una página web que no va a poder crecer a la par de tu empresa? ¿Para qué tener una página web que transmite cómo estaba tu empresa hace seis meses?

 

Con el tiempo, creo que no hay característica de nuestro plan que los clientes Palma de Web valores más que los cambios ilimitados y el director de proyecto.

 

Igualmente, creo que no hay característica de nuestro plan que los prospectos e interesados  en nosotros subestimen más que los cambios ilimitados y el director de proyecto.

 

En nuestros procesos de ventas siempre nos dicen los prospectos que no van a tener muchos cambios. Que, si los tienen, ellos los van a poder hacer. Que no es un servicio muy necesario. Siempre el escepticismo, hasta que solicitan el primer cambio.

 

La tranquilidad que te da el saber que desde que empezaste a trabajar con nosotros vas a tener un director de proyecto, un diseñador gráfico dedicado a realizar los cambios que necesites en tu página manteniendo la imágen, re-organizando la información para entregar el mensaje de la mejor manera, dice nuestros clientes, no tiene precio.

 

Un profesional comprometido con tu éxito listo para publicar la nueva colección, la última promoción, anunciar tu presencia en la próxima feria, actualizar tu página para que esté acorde a las últimas tendencias. Todo lo hacemos en tiempo record. Pareciera que es un servicio que solo valoran una vez que lo prueban.

 

Sabemos que es nuestro trabajo, el de nuestro equipo de ventas, el convencerte del valor que tiene ésta propuesta. Un nuevo miembro en tu equipo por un precio mínimo. No hemos encontrado mejor forma de proponerlo que darte la oportunidad de que lo pruebes y te convenzas por ti mismo, sin ningún riesgo ya que no tenemos cláusula de permanencia mínima en nuestra mensualidad. Así que, ¿qué esperas para probarlo?

 

Contáctanos y empecemos a llevar a tu empresa a la altura de tus sueños.

ENVIAR

Gracias!

Haz llenado el formulario de manera correcta y tu mensaje ha sido enviado.

Te estaremos contactando muy pronto!

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

SEREMOS el mejor EQUIPO

Palma de CONOCIMIENTO

Email mensual con los mejores tips

ENVIAR

Gracias!

Haz llenado el formulario de manera correcta y tu mensaje ha sido enviado.

Te estaremos contactando muy pronto!

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.