tÉRMINOS & coNDICIONES | PALMA DE WEB 

 

Palma de Web brinda un servicio por suscripción, que permite a sus miembros seleccionar y acceder a diferentes servicios de posicionamiento digital para su empresa o proyecto de emprendimiento.

 

El servicio de Palma de Web es prestado por la empresa denominada Palma de Web S.A.S., sociedad por acciones simplificada constituida en Bogotá -Colombia. Los presentes términos de uso rigen la utilización que haga de nuestro servicio. Según se utilice las frases tales como “el servicio de Palma de Web”, “nuestro servicio” o “el servicio” se refieren al servicio brindado por Palma de Web incluidas todas las características, restricciones, duración, obligaciones y responsabilidades, modificaciones y terminación asociado al mismo.

 

1.     Membresía: Su membresía de Palma de Web continuará mes a mes con los servicios recurrentes seleccionados hasta que la misma sea cancelada. Para usar el servicio de Palma de Web, se debe proporcionar una forma de pago válida y aceptada, que se puede actualizar cuando resulte necesario.

 

2.     Facturación:

 

2.1. Ciclo de facturación. Los cargos de membresía por el servicio de Palma de Web, se cobrará mensual, trimestral, semestral o anualmente de acuerdo a la forma de pago que se escoja para el efecto, en el día calendario que se inició el servicio prestado. En ciertos casos, su fecha de pago podría cambiar, por ejemplo, si su forma de pago no se estableció satisfactoriamente o si su membresía comenzó un día que no está incluido en un determinado mes, caso en el cual se correrá al último día del mes.

 

2.2. Formas de pago. El pago se realizará por adelantado a través de dos posibles medios:

 

  • Consignación / Transferencia bancaria
    • Las facturas serán enviadas vía correo electrónico el día de renovación del servicio. Todo pago por consignación/transferencia requiere del envío del comprobante bancario respectivo al correo electrónico cartera@palmadeweb.com por parte del cliente, en un plazo no mayor a diez (10) días calendario siguientes a su fecha de suscripción. Aplica para períodos de pago trimestral o mayor.
    • Pago online recurrente con tarjeta de crédito
  • Una vez el cliente elija realizar el pago vía electrónica de manera automática y recurrente, deberá hacer el debido registro de la tarjeta de crédito, bien sea en la página de Palma de Web, o mediante un portal de registro vía correo electrónico. Los cobros serán realizados de manera automática por parte del proveedor PAYU. Aplica para todos los períodos de pago.

 

2.3. Facturación. Palma de Web emitirá la factura correspondiente vía correo electrónico siguiendo la normatividad y regulación de facturación que aplique. Si es necesario hacer un cambio de correo de contacto o cualquier información del registro, puede solicitarse por medio del portal de ayuda o al correo ayuda@palmadeweb.com

 

2.4. Suspensión. Si el pago correspondiente no se efectúa oportunamente, se suspenderá su servicio hasta que el mismo se lleve a cabo. En los casos de desactivación de un servicio por falta de pago, todo el contenido desarrollado por Palma de Web será guardado por un periodo no mayor a 2 meses. Si se vuelve a contratar el servicio fuera de dicho periodo se debe contar nuevamente con los tiempos de diseño requeridos para tal fin.

 

2.5. Cancelación. Se podrá cancelar la membresía de Palma de Web por suscripción en cualquier momento, y continuará teniendo acceso al servicio hasta el final del ciclo de facturación seleccionado. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos de membresía utilizados parcialmente. Para cancelar, envíe un correo electrónico desde el correo de contacto registrado al portal de ayuda (ayuda@palmadeweb.com) previo a la fecha de renovación del servicio. Si se suscribió a Palma de Web mediante una cuenta con un tercero como Forma de pago y desea cancelar su membresía de Palma de Web en cualquier momento, es posible que tenga que hacerlo a través de dicho tercero.

 

2.6. Ajuste de precio anual. El precio del servicio podrá ser reajustado al iniciar un nuevo año calendario. Dicho cambio será notificado con un mes de anticipación por Palma de Web.

 

3.     Características: La membresía del Servicio Palma de Web por suscripción, ofrece diferentes planes de posicionamiento y estrategia digital que serán seleccionados y agregados a criterio del cliente para conformar un paquete de servicios recurrente. Los servicios disponibles son: Página Web, Administración de Redes Sociales y Campañas de pauta en Google Ads.

 

Características generales

o   3.1. El servicio Palma de Web por suscripción se ofrece en uso, ajustado a la imagen y requerimientos corporativos del cliente, con base al material gráfico e indicaciones suministradas por él.

o   3.2. Es responsabilidad del cliente suministrar todo el material gráfico disponible necesario para poder configurar el servicio web a su imagen corporativa y deberá garantizar que todo el material proporcionado es de su propiedad o cuenta con los derechos para su debida utilización.

o   3.3 El servicio de asistencia se ofrecerá en días laborales de lunes a viernes de 08:00 a.m.  a 5:00 p.m., a través del portal de clientes o correo electrónico dispuesto para ello. Cualquier solicitud realizada, será atendida por el Director del Proyecto, conservando el orden en que fueron presentadas.

o   3.4 El tiempo para realizar los cambios solicitados por el cliente a su página web será determinado por el Director de Proyecto de acuerdo a su complejidad y extensión. Si el requerimiento es recibido de lunes a viernes de 08:00 a 5:00 p.m. el cliente será notificado del tiempo requerido para completar su solicitud el mismo día. En caso contrario, será notificado el día hábil siguiente.

 

4. Planes:

 

4.1. Página Web

 

Características Generales

 

  • El plan de página web no genera ningún cobro o pago inicial para acceder al servicio, adicional al monto del plan recurrente seleccionado (Básico/Superior/Premium) por el período establecido con el cliente. Los precios están sujetos a los valores publicados en en el momento de iniciar el servicio.
  • Todas las páginas tienen un componente creativo elaborado por el director de proyecto y ajustado directamente con el cliente a conveniencia. Así́ mismo, ninguna página será elaborada bajo plantillas o templetes predeterminados.
  • Las membrecías con el plan de Diseño Web incluyen Responsive Design, o diseño web adaptable para dispositivos móviles, que le permite visualizar su servicio en cualquier dispositivo digital con acceso a internet.
  • El Servicio Web se ofrece en uso y no en propiedad, no pudiéndose trasladar total o parcialmente la estructura, objetos, diseño o contenidos de la Web a otro servidor / proveedor durante la prestación del servicio.
  • Toda membrecía que incluya el servicio de Página Web incluye un director de proyecto que se encargue de la creación, gestión y mantenimiento del sitio web, servicio que tiene derecho con el primer pago.
  • Con el primer pago empieza la etapa del diseño, con el objetivo de lograr una primera versión de la página, que, de acuerdo al proceso de diseño y revisión con el cliente, estará lista para lanzamiento al público. La rapidez con que se logra dicha página depende de la complejidad del sitio web y la rapidez con que el cliente envíe la retroalimentación.
  • Una vez se construye el diseño de lanzamiento definitivo junto con el cliente, se enviará al cliente una guía inicial, documento donde se explica el funcionamiento del Portal de Clientes, y su respectivo nombre de usuario y contraseña. Todas las futuras comunicaciones entre Palma de Web y el Cliente se deberán realizar vía el Portal de Clientes o en su defecto al correo .
  • El funcionamiento del servicio Web puede ir asociado o no, a la titularidad de un nombre de (sub)dominio propiedad del cliente. El registro y alojamiento de los nombres de (sub)dominio asociado al Servicio Web, se puede realizar a través de Palma de Web o a través de cualquier otro proveedor.

 

Plan Básico

 

  • Diseño, desarrollo y mantenimiento de páginas web de excelente calidad visual y funcional, que incluye: cambios mensuales a la medida, configuración SEO (“Search Engine Optimization”), alojamiento (Hosting) ilimitado para la página y hasta 5 correos corporativos incluidos.
  • El cliente con membrecía activa tiene derecho a solicitar todos los cambios sobre el contenido y diseño de la página que considere necesario, teniendo en cuenta los tiempos de diseño y viabilidad de los mismos.
  • Los correos corporativos son suministrados en alianza con Zoho Corporation Pvt. Ltd, quien provee el hosting y la plataforma para el uso del correo electrónico. Los correos electrónicos cuentan con 5gb de espacio. Cualquier solicitud de cambios, eliminación o creación de usuarios así́ como la configuración inicial estará a cargo de Palma de Web, y debe ser solicitada por el CLIENTE a través del Portal de Clientes. La plataforma provista por Zoho Corporation para la gestión de correos es funcional para uso desde navegador, e incluye un límite 20MB para archivos adjunto, aplicación de calendario, tareas y notas.
  • Dentro del costo mensual del servicio web, está incluido un (1) dominio para la publicación de la página web. Se ofrecerán tres opciones de dominio relacionadas con el nombre del proyecto y la disponibilidad en el mercado, pero en caso que el cliente desee un dominio distinto a los propuestos deberá pagar el dominio de forma adicional a la mensualidad. Todos los dominios adquiridos para cumplir el servicio adicional de administración de dominio, serán comprados con el proveedor elegido por Palma de Web. Estos serán registrados a nombre del Cliente, por ende, en el momento en que el servicio sea cancelado, la información para administrar el dominio será entregada al cliente.

 

Plan Superior

 

  • Todo el Plan BÁSICO
  • Redacción de contenidos que permitan comunicar de forma clara los productos y servicios exhibidos por el Cliente en la página web. La redacción de dichos textos y el resultado entregado NO son una entrega formal de COPY definitivo, y están sujetos al proceso de revisión y comentarios con el cliente.
  • Diseño y envío de un (1) mail bimensual, para una base datos de hasta 2.000 contactos provistos por el cliente. El listado de contactos debe haber prestado previa autorización para el envío de campañas de email marketing dentro del marco jurídico para el manejo de datos HABEAS DATA. Las campañas de mailing a manera de boletín serán construidos de acuerdo a la necesidad y objetivos del cliente, y contarán con el mismo proceso de revisión utilizado para el diseño de la página, donde se podrán solicitar los cambios y ajustes correspondientes, dando eventualmente la aprobación necesaria para realizar el lanzamiento de la campaña. En caso de no recibir información, ajustes o aprobación vía correo electrónico, el equipo de Diseño de Palma de Web dará por entendido que no habrá campaña de correo, hasta el próximo bimestre. Una vez esté aprobada la campaña, se llevará acabo su programación y lanzamiento.
  • Informes de seguimiento y reportes de visitas trimestrales con el rendimiento y resultados de la página. Esta información es recopilada a través de la plataforma Google Analytics, y contiene un resumen de tráfico, puntos clave y oportunidades de mejora de la página de acuerdo a los trimestres de visitas. Esta información es suministrada bajo el formato de Palma de Web, pero bajo solicitud del cliente podrá ser compartida la cuenta del cliente para acceso directo a la plataforma de Google.

 

Plan Premium

 

  • Todo el Plan SUPERIOR
  • Informes de seguimiento y reportes de visitas mensual con el rendimiento y resultados de la página. Esta información es recopilada a través de la plataforma Google Analytics, y contiene un resumen de tráfico, puntos clave y oportunidades de mejora de la página de acuerdo a los trimestres de visitas. Esta información es suministrada bajo el formato de Palma de Web, pero bajo solicitud del cliente podrá ser compartida la cuenta del cliente para acceso directo a la plataforma de Google.
  • Reportes Mensuales de experiencia e interacción de usuario en la página. Los informes son generados bajo el formato de Palma de Web, realizando una evaluación de la interacción actual de la página, por medio de mapas de calor, velocidad de la página y sus diferentes secciones, puntos calientes y fríos de interacción, canales de adquisición, comparativos con páginas de la respectiva industria entre otros.
  • Reuniones presenciales una vez al mes para entrega y revisión de los informes de visitas e interacción, planteamiento de oportunidades con posibles propuestas de cambio, y planeación de trabajo y objetivos de la página o la estrategia digital para el próximo periodo.

 

 

5. Ley vigente: Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República de Colombia.

 

 

6. Servicio al cliente: Si necesita obtener más información sobre nuestro servicio y sus funciones, o si necesita asistencia con su cuenta, visite el Centro de ayuda de Palma de Web en nuestro sitio web (www.PalmadeWeb.com) o por medio del correo de asistencia ayuda@palmadeweb.com. En el caso en que haya un conflicto entre estos Términos de uso y la información recogida por el Servicio al cliente u otras secciones de nuestro sitio web, estos Términos de uso serán los que regirán.

 

 

7. Continuación de vigencia: Si alguna de las disposiciones de estos Términos de uso es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones continuarán en plena vigencia.

 

 

8. Cambios a los Términos de uso y cesión: Palma de Web podrá modificar estos Términos de Uso cuando así se estime pertinente. En tal evento se informará al usuario de los cambios respectivos. Se podrá ceder o transferir este Acuerdo, incluidos nuestros derechos asociados y nuestras obligaciones en cualquier momento y usted acepta cooperar con nosotros en relación con dicha cesión o transferencia. SE DEBE REVISAR

 

 

9. Comunicaciones electrónicas: La información relativa a su cuenta (por ejemplo, las autorizaciones de pago, las facturas, los cambios de contraseña o de la forma de pago, los mensajes de confirmación, los avisos) se efectuará de manera electrónica únicamente, mediante emails a la dirección de email proporcionada durante el registro.

 

 

10. Propiedad Intelectual: Palma de Web posee todos los derechos de propiedad intelectual y demás necesarios para la comercialización de los productos contratados.

El cliente debe respetar los programas de uso de terceros puestos a su disposición por Palma de Web, aunque estos fueran gratuitos.

El cliente, en virtud del presente documento, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia sobre los productos contratados, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente servicio y únicamente para la duración del mismo.

 

11. Confidencialidad: Toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del servicio se considerará confidencial y exclusiva de quien lo aporte y no podrá comunicarse a terceros sin su consentimiento.

Ninguna de las partes adquirirá ningún derecho sobre cualquier información confidencialidad u otros derechos de propiedad de la otra parte como resultado de este documento.

 

12. Modificaciones: Si como consecuencia del desarrollo I+D constante de Palma de Web, de los avances técnicos y tecnológicos que se producen en los servicios de la sociedad de la información, se produjeran cambios en los productos, otros servicios y sistemas de gestión y/o administración de Palma de Web, para la adaptación a estos avances se procederá, si se estima conveniente por parte de Palma de Web, a realizar las modificaciones que sean necesarias.

En estos casos, Palma de Web, previamente, comunicará a los clientes aquellos cambios que les afecten y establecerá el plazo necesario para restablecer el contenido y funcionalidad del servicio Web.

Si Palma de Web encontrará errores que afecten la estabilidad, funcionalidad o seguridad de la página contratada, realizará los ajustes necesarios en horarios nocturnos que afecten en mínima medida la calidad del Servicio Web.

 

13. Limitación de Garantía y Responsabilidad: En ningún supuesto Palma de Web, ni los gerentes y altos cargos, administradores, agentes o trabajadores dependientes de ella contraerán responsabilidad alguna por causa directa o indirectamente relacionada con la utilización que haga el cliente del servicio de Palma de Web.

Las partes reconocen que la puesta en vigor de este documento, no supone ningún tipo de representación, delegación, garantía u otros acuerdos distintos a los expresamente descritos y de acuerdo con ello, todos los términos, condiciones, garantías u otros aspectos implicados por convenios o reglamentación general, quedan explícitamente excluidos hasta los límites permitidos por la Ley.

SUSCRÍBETE