Palma de Páginas Web: Reinventamos nuestro servicio insignia de diseño web.

El cierre de año es uno de los momentos más importantes para Palma de Web. Es el momento donde evaluamos el desempeño de las páginas y campañas de nuestros emprendedores. Donde nos sentamos con los brazos abiertos a recibir su retroalimentación, a conocer oportunidades de mejora, a definir cómo podemos agregarles más valor.


Siempre ha sido una característica del método Palma de Web la manera en que la subjetividad de la estética y la creatividad se balancea con la objetividad de los números y KPI’s. Algo tendrá que ver que nuestros fundadores son ingenieros y economistas. Ya te podrás imaginar la importancia que tiene esta evaluación anual dentro de la agencia.


El análisis del 2018 fue especial. Las conclusiones contundentes. Las tendencias claras. La oportunidad para nuestros emprendedores como nunca antes la habíamos tenido.


¿Qué hace que una página web sea exitosa? ¿Qué diferenció las páginas con mejor rendimiento? ¿Qué tácticas generaron el mayor impacto?


Las conclusiones son para ustedes, entre los factores clave encontramos:


  • La presencia o no de una estrategia digital.
  • La definición de objetivos claros para evaluar el rendimiento de la página.
  • La correcta medición y seguimiento de los principales indicadores de tráfico y comportamiento de los usuarios en la página.
  • El número de cambios y actualizaciones realizadas a la página.
  • El nivel de tráfico generado.
  • El número de canales utilizados para generar tráfico.


La diferencia en el rendimiento de la página y satisfacción de los emprendedores que llevaban una estrategia clara, seguimiento constante, rediseños periódicos y por lo menos un canal de generación de tráfico contra aquellos que tenían la página al aire, estática, sin aprovechar su equipo digital era abismal.


Al punto que nos vimos obligados a replantear nuestros planes de diseño web.


En Palma de Web, siempre hemos tratado a todos los emprendedores por igual. ¿O es que acaso el presupuesto corresponde al tamaño de nuestros sueños y oportunidades que nos merecemos? Paquetes personalizados, o como dicen popularmente, cobrar dependiendo del tamaño del marrano nunca ha sido lo nuestro.


La motivación de nuestro equipo siempre ha sido ser el espacio donde emprendedores como tu aumentan las chances de éxito de sus proyectos empresariales utilizando las oportunidades del mundo digital como verdaderas herramientas a su disposición.


Sin embargo, el ver tan amplias diferencias en el rendimiento de las páginas de nuestros mismos emprendedores, dependiendo del plan en el que se encontraban no hizo replantear si nuestra motivación y promesa se estaba quedando en el papel.


Debatiendo los resultados, teníamos ante nosotros la oportunidad de reinventar nuestra propuesta de planes para asegurarle a todos los emprendedores mejores oportunidades, agregarles mucho más valor, y realmente ofrecerles una propuesta digital completa, que incluyera todos los pilares necesarios para una página web exitosa.


Una oportunidad que no íbamos a dejar pasar.


Fue así como estuvimos las últimas dos semanas dedicados a construir el plan que siempre soñamos, la mejor propuesta para un emprendedor. Analizamos a fondo nuestros casos de éxito, conversamos con nuestros mejores emprendedores, identificamos y separamos variables, discutimos en sesiones creativas cómo podría verse ese plan soñado.


Y así es como hoy les presentamos Palma de Páginas Web.


La evolución de nuestra propuesta, basada como siempre en las necesidades de un emprendedor, reinventada basada en nuestros casos de éxito, y hoy disponible para todos los soñadores que buscan emprender con el método comprobado de Palma de Web.


¿Qué pilares componen una estrategia y uso de página web exitosa?


  1. Estrategia clara
  2. Diseño de vanguardia
  3. Análisis, seguimiento y evolución
  4. Generación de tráfico


En Palma de Páginas Web encontrarás cada uno de estos pilares a tu disposición.


Nuestro proceso empieza ahora con el taller creativo que nos brindará la información necesaria para crear tu estrategia digital. En ella, definiremos los objetivos de tu página y los indicadores que usaremos para medir si los estamos cumpliendo o no.


Continuaremos con el diseño de la página, buscando siempre que la estética se convierta en un diferencial de tu negocio. El primer paso, la piñata. En cinco días tendrás tu primera versión para que revientes a golpes con toda tu opinión.


Continuaremos reiterando el proceso hasta tener la página de tus sueños, sin restricciones en el número de secciones o contenidos, sin plantillas. Siempre a tu medida.


El lanzamiento es solo el primer paso. No solo tendrás a tu equipo de publicista y diseñador disponible para pedirle los cambios que necesites, cuando los necesites sin ningún costo adicional. Ellos estarán siguiendo detalladamente el tráfico y comportamiento de los usuarios en tu página web, descubriendo con mapas de calor si tu botón de compra o contacto está en la zona donde tus usuarios mueven el mouse. Descubriendo qué les llama la atención, y que les genera rechazo. Descubriendo la información detrás de los datos, para así estar haciendo bimensualmente cambios que mejoren el rendimiento de tu página.


Adicionalmente te estaremos ayudando a construir una base de datos por medio de la página, personas a las que les estaremos enviando una campaña de email marketing diseñada de acuerdo a tu estrategia para incentivar siempre tráfico a tu página.


Todo incluído en tu suscripción mensual de $199,000. Sin cuota inicial. Sin cláusula de permanencia. Como siempre ha sido. Como tiene que ser.


Hay una mejor manera de emprender. Hay una mejor manera de usar páginas web. Hay una mejor manera de trabajar en equipo entre agencia y emprendedor.


Cuando los objetivos de tu equipo y tus clientes son los mismos, las mejoras no paran.


Hoy les presentamos a ustedes la mejor propuesta que jamás hayamos ofrecido a nuestros emprendedores. El nuevo Palma de Páginas Web.


Conoce todos los detalles en https://www.palmadeweb.com/paginas


Palma de Web 2019. Todos los derechos reservados.