Universidad VS Tu emprendimiento

Llegó la hora de empezar tu vida como universitario. Depronto tengas muchas ideas en la cabeza de todas las cosas maravillosas que quieres lograr en los próximos años para impulsar tu carrera o tu vida como emprendedor.

Estos son nuestros consejos para que tengas en cuenta y no te sientas perdido/a en el proceso:

  • Conoce a todo el mundo! una de las bonitas oportunidades que te da la universidad es tener un grupo de personas que están en la misma búsqueda. Así que trata de ser parte de todos los grupos estudiantiles que sean de tu interés, ¿qué tal que en una de estas reuniones encuentres el socio perfecto para tu emprendimiento?. También te recomendamos conocer muy bien a tus profesores, puede pasar que uno de ellos sea el mentor que estabas buscando.

  • ¡Diviértete! es importante ser responsable académicamente pero de vez en cuando también es bueno relajarse y divertirse así sea con tus compañeros de trabajo o con tu proyecto personal. El esparcimiento es muy recomendado no solo en tu tiempo como estudiante sino como emprendedor.

  • ¿Estás estudiando por compromiso familiar? estás estudiando una carrera que no te emociona? Pa-ci-en-cia. Saca tu carrera adelante si te parece necesario, pero si crees que es hora de dejarlo todo para enfocarte con el proyecto que te quita el sueño todas las noches, entonces hazlo realidad! pero ten en cuenta que ahora el compromiso, la disciplina y la responsabilidad se multiplicará por mil.

Estos son nuestros consejos como emprendedores que vivimos día a día ayudando a los mejores emprendedores de Colombia a salir adelante con sus proyectos.

Más entradas