¡Eureka!

La mejor propuesta de
páginas web para emprendedores:
Todos los pilares para un crecimiento exitoso, cero riesgos y cero inversión inicial.

¿El secreto?

NUESTRO Secreto

Tu página web como una herramienta.

Estamos convencidos que las páginas webson el canal más potente, versátil y costo-eficiente para empoderar tu negocio.

Esto, únicamente si se usan como una herramienta activa y en constante evolución. Reflejando a diario los éxitos de tu empresa y adaptándose para ayudarte a superar retos.

Renóvandose por completo para nunca perder vigencia. Trabajando de tu lado, no en contra.

No concebimos las páginas web y el internet de ninguna otra manera y bajo esta convicción te presentamos nuestra propuesta.

El Diseño
OBJETIVOS
CLAROS

Una estrategia que te encamine a tus objetivos.

Nuestro proceso empieza diseñando la estrategia digital de tu empresa a la vez que definimos los objetivos que buscamos cumplir con tu página web.

Son vitales para evaluar si la página web y el diseño propuesto nos está llevando en el camino correcto.

Cambios Ilimitados
EL DISEÑO
QUE SIEMPRE SOÑASTE

¡Un diseño web que le robe el aliento a tus clientes!

Haremos la página a tu medida, con las secciones, imágenes, textos y videos que sean necesarios para cumplir con los objetivos trazados.

Estéticamente, tu página será como siempre lo soñaste. Diseñamos buscando que tus clientes sientan confianza y credibilidad al momento de visitar tu página, convirtiéndose en el diferenciador de tu proyecto frente a la competencia.

Marketing para la Página
TU PÁGINA SIEMPRE
TENDRÁ VIDA

¡Análisis de rendimiento y cambios ilimitados!

Bimensualmente te estaremos enviando reportes de tráfico y UX que nos permitan por medio de analíticas y mapas de calor identificar oportunidades de mejora en la página, las cuales estaremos haciendo sin costo adicional.

Igualmente tendrás a tu diseñador líder para pedirle cualquier cambio a tu página, desde agregar nuevos productos y servicios hasta rediseños completos, todos incluídos en tu mensualidad.

¿Cuánto vale?
GENEREMOS TRÁFICO
& VISITAS A LA PÁGINA

¡Campañas de Email Marketing!

Un plan de página web y posicionamiento digital no puede estar completo sin un medio para generar visitas.

Por eso incluimos en el diseño de tu página una campaña de email marketing bimensual, de acuerdo a la estrategia planteada y con su reporte de visitas para identificar oportunidades para tu negocio.

Nos pusimos en la tarea de crear un paquete digital basado en las necesidades de un emprendedor. Minimizar los riesgos, altas inversiones y compromisos a largo plazo.

Realmente aprovechar las páginas web como una herramienta que se adapte a los retos de un emprendimiento, ayude a vencer la competencia y genere crecimiento sostenible.

Te presentamos Palma de Páginas Web, nuestro paquete de diseño web con todo lo que necesitas para potenciar tu emprendimiento y llevarlo donde siempre soñaste.

Un paquete integral con todo lo que necesitas.

Definición de métricas para rendimiento

Diseño de estrategia

Definición de objetivos

Iniciaremos con un taller creativo liderado por nuestra publicista quien se encargará de entregarte la estrategia digital que definirá todo nuestro trabajo.

De acuerdo a la estrategia establecida, definiremos cuales son los objetivos a corto y largo plazo que buscamos con tu página web.

Estableceremos cuáles son las métricas que nos permitan identificar si estamos o no cumpliendo los objetivos, si vamos o no en el camino correcto.

Sin cuota inicial ni cláusula de permanencia

Diseño a la medida sin plantillas

Certificado SSL y Optimización de Velocidad

Rediseño completo anual

Empezaremos a trabajar con la primera mensualidad, ningún tipo de cobro adicional para empezar con el diseño. Sabemos tu posición como emprendedor, por eso queremos compartir los riesgos a los que te enfrentas, evitándote un inicio costoso y un compromiso a largo plazo, ya que no tenemos cláusula de permanencia.

Todas nuestras páginas incluyen el certificado de seguridad SSL, asegurando un mejor posicionamiento en Google y la generación de respaldo y confianza a los usuarios que la visiten. Igualmente haremos un test de velocidad para asegurarnos que el diseño cumple los requisitos de la industria.

Diseñaremos tu página web sin límites respecto a número de secciones, contenido, fotos o videos. La haremos pensando en crear la mejor página posible para tu negocio en específico.

Las plantillas, prohibidas en Palma de Web.

En un mundo donde las tendencias cambian tan rápido, es importante asegurarse de nunca tener una página obsoleta. Por esta razón, al final de cada año haremos una evaluación general revisando toda la página y rediseñando por completo las secciones que sean necesarias, sin ningún costo adicional.

Reporte de Tráfico y Visitas

Reporte de UX con Mapas de Calor

Cambios ilimitados por solicitud

Análisis y ajustes a la página para alcanzar objetivos

Bimensualmente te estaremos enviando un reporte de tráfico y visitas analizando los indicadores más importantes para empezar a evaluar el rendimiento e impacto de la página.

Te presentaremos bimensualmente nuestro análisis de los reportes e indicadores, y el plan de acción de cambios, mejores y rediseños que haremos en la página para intentar mejorar los indicadores y cumplir los objetivos de nuestra estrategia digital.

Un reporte bimensual donde visualizaremos el movimiento del mouse dentro de la página, observaremos específicamente en qué momento los usuarios abandonan el sitio e identificaremos las zonas calientes de la página, donde deberá ir la información más importante.

Tendrás a tu equipo digital para solicitarle cualquier cambio a la página sin ningún costo adicional. Desde cambiar textos e imágenes, hasta agregar nuevas secciones, noticias o estilos gráficos. Con Palma de Web tu página no estará quieta nunca.

Campaña de Email Marketing

Creación de Google My Business

Análisis y optimización SEO

Bimensualmente te diseñaremos, enviaremos y entregaremos los resultados de una campaña de email marketing, enviada a tu base de datos actual o a la que vayamos construyendo poco a poco en la página web.

Crearemos tu cuenta de Google Mi Negocio, con la que mejorará el posicionamiento y visibilidad de tu página, y aparecerás disponible para tus clientes en Google Maps y Waze.

Diseñaremos la página de acuerdo a los requisitos y estándares de Google para optimizar el posicionamiento orgánico SEO de tu página web.

Nuestro paquete digital con todos los beneficios de estrategia, diseño web, seguimiento y generación de tráfico incluidos , enfocado en la página web como una herramienta activa, diseño de vanguardia y resultados medibles.

$199,000/mes

Palma de Web 2019. Todos los derechos reservados.